4 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Cámara Zaragoza organiza seminarios online para dar respuesta a los desafíos de las empresas

ZARAGOZA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza sigue en marcha y adapta su actividad a la nueva situación generada por el coronavirus COVID-19. Por ello, ha organizado un ciclo de seminarios online gratuito, de la mano de parte de su equipo habitual de formadores. El objetivo es compartir conocimiento para ayudar a dar respuesta a los actuales desafíos de profesionales y empresas.

Se trata de videoconferencias acerca de temas como la gestión del estrés, las nuevas estrategias empresariales, el liderazgo, la comunicación empresarial o la gestión de conflictos, y todo ello adaptado a la situación de confinamiento y cambios que atraviesa el país. Los webinars, de alrededor de una hora de duración, son gratuitos previa inscripción en la web de la Cámara (www.camarazaragoza.com).

Club Cámara también ha preparado, como acciones para sus socios, dos jornadas virtuales sobre la crisis de la COVID-19. La primera será el próximo 6 de abril a las 12.30 horas de la mano de expertos de PwC y bajo el título 'Salida de esta crisis: lecciones de China y de 2008'. La siguiente, el día 8 a las 12.00 horas contará con la participación de personal diplomático de España en Cantón para contar su experiencia sobre el proceso vivido en China.

Además, la Cámara ofrece un amplio catálogo de formación online con cursos dirigidos a todos los sectores de la empresa: calidad, prevención y medio ambiente, comercial y marketing, comercio internacional, económico y financiero, informática y nuevas tecnologías, o recursos humanos.

Para leer más