Zaragoza.- La carretera N-234 se desviará a la altura del Hospital Ernest Lluch en Calatayud por las obras en la rotonda

Actualizado: martes, 14 octubre 2008 20:34

CALATAYUD (ZARAGOZA), 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La carretera N-234 se desviará a la altura del Hospital Ernest Lluch de Calatayud a partir de mañana miércoles, 15 de octubre, y durante dos semanas, debido a las obras de construcción de una rotonda que se están llevando a cabo en esa zona. Se habilitará un desvío por uno de los lados de la rotonda para facilitar el paso del tráfico rodado por la misma.

El concejal de Urbanismo, José Antonio Sanmiguel, advierte de la posibilidad de utilizar trazados alternativos para llegar a las inmediaciones del polígono industrial de 'La Charluca', accediendo previamente a la Autovía A-2 desde Galápago o desde la zona del Hotel Calatayud, y utilizando posteriormente la tercera salida de la misma.

José Antonio Sanmiguel ha pedido disculpas por los inconvenientes que llevarán consigo estas obras y ruega a los vecinos de Calatayud "que sean pacientes, dado que se trata de mejorar la seguridad en un cruce sin duda muy peligroso, eliminando un riesgo importante en un tramo que es diariamente utilizado por numerosos ciudadanos".

Precisamente este tramo de la rotonda en construcción se vio afectado el pasado día 7 de octubre por la aparición de una sima de once metros de profundidad que, tras ser cubierta por hormigón "ha respondido bien" y no ha supuesto "más problemas" en los trabajos que se realizan en la rotonda, según ha explicado esta tarde José Antonio Sanmiguel a Europa Press.