28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
7 de abril de 2008

Zaragoza.- La localidad de Villar de los Navarros inicia las obras de construcción de las nuevas piscinas municipales

VILLAR DE LOS NAVARROS (ZARAGOZA), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Villar de los Navarros ha dado el visto bueno al inicio de las obras de construcción de las piscinas municipales. Así lo explica su alcalde, el 'popular' José Luis Prat, quien ha mostrado su satisfacción con este proyecto "que viene a suplir una carencia importante del municipio y que se trata de una obra muy demandada por nuestros vecinos".

Las nuevas instalaciones, que se ubican en un solar de propiedad municipal próximo al parque de la localidad, cuenta con dos vasos, uno para mayores y otro destinado a uso infantil. Además, está previsto que el recinto se complete con zonas de vestuario, aseo y botiquín, así como con un bar con terraza.

"Queremos ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones de calidad, que resulten cómodas y que cuenten con todos los servicios y medidas de seguridad necesarias, por eso desde el Ayuntamiento estamos siguiendo este proyecto con especial cuidado", afirma el alcalde de Villar de los Navarros en un comunicado.

Las obras que cuentan con un presupuesto de 285.000 euros, se ejecutarán en dos fases. "Estamos trabajando para que al menos los vasos puedan estar en funcionamiento el próximo verano y confiamos en llegar a tiempo", concluye José Luis Prat.