Zaragoza.- La plaza de Mequinenza se convertirá el 27 de mayo en un gran circo con el espectáculo "Circus animatus"

Actualizado: lunes, 15 mayo 2006 21:17

MEQUINENZA (ZARAGOZA), 15 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía La Stravagante viaja al municipio zaragozano de Mequinenza para presentar su obra "Circus animatus" el próximo 27 de mayo. La puesta en escena será en la Plaza del Ayuntamiento de la citada localidad, a partir de las 18,00 horas.

Esta obra consiste en instalar un espectacular taller de circo, que permite a los niños y jóvenes tener un primer contacto con el misterioso mundo del Circo de manera activa, bajo los consejos de los monitores de la compañía.

Enmarcado en una curiosa y festiva estructura de aire a presión de grandes dimensiones, el taller pone a la disposición del público todo un variado material de malabares: diábolos, zancos, anillas, pelotas, pañuelos, platos chinos, mazas, bastón del diablo, monociclo, entre otros, para poder participar en el circo de forma activa.

Circus animatus, con su equipo de monitores especialmente preparados y el variado material puesto a disposición de los participantes, ha hecho posible que mucha gente que ha visto el espectáculo haya aprendido ya las bases del malabarismo, entre otros espectáculos circenses.