Zaragoza.- La Policía detiene a una mujer por hacerse pasar por agente inmobiliaria y estafar a varias personas

Actualizado: jueves, 22 febrero 2007 20:22

ZARAGOZA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Zaragoza a María F.F., de 25 años, por hacerse pasar por agente inmobiliaria y estafar a varias personas, pidiéndoles una cantidad de dinero, en concepto de señal de arrendamiento de un piso.

La presunta autora de los hechos, haciéndose pasar por agente inmobiliaria con sede en la zona Centro de Zaragoza, se anunciaba, al parecer, en la sección de clasificados de un periódico de la capital aragonesa, manifestando que alquilaba un piso en la calle Delicias de Zaragoza, reclamo con el que conseguía concertar citas con las personas interesadas.

A las personas que entrevistaba y a las que requería el pago de una señal de 1.000 euros, les decía que en un mes pasasen por la inmobiliaria para entregar otros 500 euros y que a su vez, recibirían las llaves del inmueble en alquiler para poder residir en el mismo. Pero en la inmobiliaria a la que les remitía no conocían a esta mujer, informa la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Una vez que la policía tuvo conocimiento de estos hechos, realizó la correspondiente investigación policial tendente al esclarecimiento de los hechos, identificación y localización del autor o autores de los mismos, llevándose a cabo la detención de María F.F. que fue trasladada a las dependencias policiales.

La policía registró su domicilio y localizó en su interior entre otros objetos, una peluca, gafas de sol, 2.650 euros en efectivo, y ocho contratos de arrendamiento de fincas cumplimentados junto con varios más sin rellenar. La mujer ha pasado a disposición judicial.