29 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

Zaragoza.- PP-Villanueva critica que se cobren las tasas por servicios deportivos sin aprobarse la ordenanza reguladora

VILLANUEVA (ZARAGOZA), 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, Carmen Escuin, ha criticado hoy al equipo de Gobierno municipal por "comenzar a cobrar a nuestros vecinos las tasas por servicios deportivos sin que esté aprobada la ordenanza que las regula".

La concejal 'popular' ha considerado que "no es de recibo que un equipo de Gobierno se salte todos los trámites y no cumpla con la legalidad establecida. Lo que están haciendo no tiene justificación, no pueden cobrar una tasa sin que se haya aprobado la ordenanza correspondiente".

Por todo ello, Carmen Escuin ha exigido al alcalde, José Manuel Garisa, que "paralice inmediatamente esos cobros porque se están realizando de manera irregular y eso contribuye a dañar la imagen del Ayuntamiento. Las formas y las normas están para respetarlas", ha recordado.

A juicio de la edil 'popular' lo que debería hacer el alcalde es "presentar de una vez por todas la propuesta de ordenanza y permitir el debate a los grupos de la oposición. Una vez que cumplan con los trámites y que los ciudadanos cuenten con toda la información precisa es cuando deberían empezar a pasar los cobros y no antes", ha concluido Carmen Escuin.