24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 19 de abril de 2008

    Zaragoza.- Recicleta pone en marcha una nueva edición de las rutas urbanas para promocionar el uso de la bicicleta

    ZARAGOZA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Recicleta inicia mañana, domingo 20 de abril, una nueva edición de la rutas 'En bici por Zaragoza', que pretenden promocionar el uso de la bicicleta en la capital aragonesa. Colaboran Caja Inmaculada (CAI) y Zaragoza Deporte Municipal.

    Las 10 rutas propuestas son temáticas y durante los trayectos se realizarán paradas explicativas en lugares de interés para conocer mejor nuestra ciudad. Los recorridos se celebran siempre en domingo cuando el tráfico está más calmado.

    Las rutas se dedican a Árboles singulares de Zaragoza (20 de abril); Montes de Torrero (27 de abril); Zaragoza Mudéjar (4 de mayo); Zaragoza Renacentista y Barroca (11 de mayo); El Canal y el Parque Grande (18 de mayo); Río Gallego (25 de mayo); Las Puertas de Zaragoza (1 de junio); Los Parques de Zaragoza (8 de junio); La Zaragoza Ferroviaria (15 de junio) y Juslibol y Alfocea (22 de junio)

    Además, se impartirán 3 talleres de mecánica, para conocer mejor el vehículo, su mantenimiento, conducción y su mecánica más básica, informan en una nota. El precio de inscripción por actividad es de 2 euros, la edad mínima para participar es de 12 años y las plazas son limitadas.