Zaragoza.- El soul internacional de Paul Carrack se detendrá esta noche en la lonja medieval de Sos

Actualizado: domingo, 6 agosto 2006 15:37

SOS DEL REY CATÓLICO (ZARAGOZA), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El soul internacional del británico Paul Carrack inundará esta noche el escenario de la lonja medieval de Sos del Rey Católico, localidad que sigue celebrando el quinto aniversario del Festival Luna Lunera. El Festival Luna Lunera está organizado por el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico y el Territorio Museo del Prepirineo, con la colaboración de la Diputación de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Paul Carrack, el de Mike + The Mekanics demostrará que, tras más de treinta años colaborando con las grandes estrellas y componiendo algunos temas históricos, está en plena forma.

Ahora, sin las presiones de las discográficas y con plena autonomía, Carrack, literalmente, hace lo que quiere y lo hace tan bien, que sus canciones todavía ocupan los primeros puestos en las listas de Estados Unidos.

Para abrir boca, actuarán como teloneros de Carrack, Soul Tellers, la banda capitaneada por Miguel Ángel Julián y compuesta por grandes músicos internacionales. Soul Tellers, el grupo que Julián reunió en Inglaterra, ofrece un soul fresco, pegadizo, pero brillante.

El precio de este concierto, que también dará comienzo a las diez y media de la noche, es de 30 euros. Este festival está organizado por el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico y el Territorio Museo del Prepirineo, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Para facilitar el acceso a Sos, se ha puesto en marcha un servicio de autobuses, desde Jaca, Zaragoza Tauste, Ejea. El autobús sale a las 19,00 horas, de la parada que existe a la entrada de la calle Mayor, de Jaca, y desde el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Por Tauste pasará a las 19,30 horas y por Ejea, a las 20,00 horas. Este servicio cuesta 3 euros, ida y vuelta, desde Jaca, Tauste y Ejea, y 6 euros, desde Zaragoza. El regreso será al término de los conciertos, sobre la una de la madrugada.