30 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Innova.- El Ayuntamiento de Ribadesella pone enmarcha una página web turística

OVIEDO, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ribadesella ha puesto en marcha la nueva página turística de este municipio: www.ribadesella.es. En ella se puede encontrar toda la información necesaria para conocer Ribadesella: historia, patrimonio cultural, fiestas y folclore, paseos, etcétera. La Oficina de Turismo y la playa de Santa Marina, ambas certificadas con la 'Q' de Calidad Turística, tienen su propio espacio dentro de esta nueva página, así como el proyecto Ribadesella Celíacos y el Sistema de Calidad en Destino (SICTED) con todos los establecimientos involucrados, según informó el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Una parte muy destacada la ocupa la oferta empresarial turística con apartados para los alojamientos, los restaurantes y las empresas de actividades, que incluyen información de contacto de cada uno de ellos, descripción de los establecimientos e incluso tarifas.Además en la sección de Gastronomía se han incluido varias recetas de platos tradicionales.

Asimismo, el Ayuntamiento tiene previsto activar en breve el servicio de descargas de audio guías en formato MP3 con informaciones sobre los lugares de interés de la villa y de cada uno de los pueblos que forman el concejo. En la sección de "Descargas" también están disponibles una serie de fotografías para enviar como postales o establecer como fondos de escritorio y varios vídeos.

La página, que entró en servicio el pasado 24 de febrero, ya ha registrado más de 4.696 entradas, lo que supone una media diaria de más de 200.