25 de abril de 2019
16 de febrero de 2008

Innova.- Los centros SAT de Avilés, Mieres y Tineo organizan talleres sobre la gestión avanzada del correo electrónico

OVIEDO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los centros de Servicios Avanzados de Tecnología (SAT) de Avilés, Mieres y Tineo organizan el próximo martes, día 19 de febrero, un taller sobre la gestión avanzada del correo electrónico.

La jornada se celebrará a las 12.00 horas en Tineo; en Avilés a las 12.30 horas y en Mieres a partir de la 17.00 horas, según información publicada en la página Web de los centros recogida por Europa Press.

El objetivo de la sesión es acercar a los responsables de las pymes de estos municipios y por extensión a sus comarcas, los nuevos mecanismos de gestión en el uso del correo electrónico y los beneficios que éstos pueden reportar a sus negocios. Esta demostración práctica, al igual que otras que se celebran periódicamente, se apoya en la detección de necesidades y demandas por parte algunos empresarios de estas zonas. Así, se contacta con empresas desarrolladoras/distribuidoras de ese tipo de soluciones que se trasladarán por la Red de Centros SAT, para realizar jornadas de difusión tecnológica.

Otras jornadas celebradas en los últimos tiempos --con el mismo fin de mitigar la brecha digital y potenciar e introducir en el sector empresarial las ventajas de la Sociedad de la Información-- han abordado la CRM (Gestión de Relación con los Clientes); las herramientas de Gestión Laboral y Contable; la integración en la empresa de soluciones móviles; las nuevas tecnologías y derecho de Software Libre; centralitas y sistemas VozIP; así como las nuevas tecnologías en el Sector Turístico.