25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 22 de marzo de 2008

    Innova.-El Club Asturiano de la Innovación organiza en abril el seminario 'Cómo generar ideas innovadoras. Creatividad'

    OVIEDO, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Club Asturiano de la Innovación organiza el martes 15 de abril el tercer seminario 'Cómo generar ideas innovadoras. Creatividad' del ciclo 'Innovación, Economía y Sociedad'.

    Según información de la página Web del Club recogida por Europa Press, el evento se celebrará en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Gijón, entre las 16.30 y las 19.30 horas.

    En esta ocasión el encuentro abordará la creatividad como característica diferenciadora de los proyectos empresariales para fomentar la competitividad y su durabilidad en el mercado.

    La primera edición del ciclo se llevó a cabo el 19 de febrero bajo el epígrafe 'La Innovación en Asturias: tendencias y realidades'. La sesión analizó las tendencias de la innovación en Asturias en base a estadísticas y su situación en relación al conjunto de España.

    El segundo seminario del Club Asturiano se celebró el 11 de marzo teniendo como eje central 'Cómo constituir y gestionar un departamento de Innovación en la empresa'. Dicha jornada formativa, dedicada a los emprendedores y empresarios asturianos, tuvo como objetivo informar sobre las ventajas de disponer de un departamento propio de Innovación para mejorar la eficiencia y competitividad de las entidades asturianas.