17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 9 de mayo de 2009

    Innova.- El Club Asturiano de la Innovación organiza en El Entrego un seminario sobre la I+D+i

    OVIEDO, 9 May. (EUROPA PRESS) -

    El Club Asturiano de la Innovación celebra el próximo martes 12 de mayo el octavo seminario de su ciclo 'Gestión Práctica de la Innovación 2009' centrado en el desarrollo de la innovación bajo el título 'La I+D+i en 10 pasos', según información de la organización recogida por Europa Press.

    En este nuevo seminario, que se celebrará en el Centro de Empresas del Nalón ubicado en El Entrego, se facilitará el acercamiento a la Gestión de la Investigación, el Desarrollo y la innovación (I+D+i) en las empresas a través de 10 pautas básicas.

    En esta iniciativa el Club de la Innovación cuenta con la colaboración del Instituto de Desarrollo Económico del Principado (Idepa), así como de la Asociación de Centros Empresariales Públicos del Principado de Asturias (Aceppa) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

    La sesión dará comienzo a las 16.00 horas y se desarrollará hasta las 19.00 horas y contara con la intervención de la directora del Club Asturiano de la Innovación, Ana María García Solar.

    El ciclo de seminarios formativos pretende presentar ante los empresarios y autónomos asturianos las diversas herramientas para la gestión de la innovación de una forma sencilla, así como dar a conocer sus ventajas para el desarrollo empresarial, la eficiencia y la competitividad de sus negocios.