20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 6 de julio de 2009

    Innova.- Fundación ONCE imparte desde hoy un curso de telemárketing aplicado para personas con discapacidad en Asturias

    OVIEDO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un grupo de diez personas con discapacidad recibirán desde hoy, y hasta el 29 de agosto, un curso de Windows-word, organizado por FSC Inserta, la entidad de intermediación laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad. El curso se impartirá en Cangas de Narcea.

    Según informó hoy la Fundación ONCE en nota de prensa, el curso cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo para la cualificación e inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.

    Un total de 70 horas lectivas se reparten en dos módulos el sistema operativo Windows y el procesador de textops word. Con este curso, FSC Inserta pretende proporcionar a los alumnos las destrezas profesionales, así como el desarrollo de de aptitudes personales, que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo.

    El curso se enmarca dentro del programa 'Por talento de lucha contra la discriminación', desarrollado por FSC Inserta, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.