20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    Innova.-El Salón del Libro Iberoamericano de Gijón podrá seguirse a través de su canal de televisión en Internet

    GIJÓN, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    La undécima edición del Salón del Libro Iberoamericano de Gijón, que se celebrará a partir del próximo miércoles y hasta el domingo, retransmitirá en directo y en vídeo bajo demanda por su propio canal de televisión, Salón TV, las principales actividades de su programación, según informaron fuentes de la organización a través de una nota de prensa.

    Durante seis días, Salon TV, el canal de televisión a través de Internet, emitirá una programación de producción propia que incluye más de 20 horas de retransmisiones en directo de mesas redondas y presentaciones de libros, además de reportajes resumen del resto de actividades.

    Los contenidos se podrán ver en formato de vídeo bajo demanda o streaming, a lo largo del día y la noche para vencer el cambio horario con América Latina en la web www.literastur.es. Salon TV pretende aumentar la cercanía del Salón del Libro Iberoamericano y de sus actividades, a los países a los que va dirigido, profundizando en el espíritu democrático y participativo con el que nació ése evento profesional abierto al público.

    Salon TV ha registrado importantes audiencias en sus dos primeros años de vida, con conexiones desde distintos lugares del mundo, especialmente desde los países de Latinoamérica. También se han registrado conexiones desde Alemanía, Bélgica, Portugal, Austria, Suecia, Andorra y muy especialmente Italia.