14 de noviembre de 2019
30 de noviembre de 2009

Innova.- La tic asturiana Futuver se convierte en proveedora de las agencias de las Naciones Unidas

OVIEDO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía global de Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión Futuver ha dado un paso más en su expansión internacional al ser incluida como empresa proveedora de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), organismo perteneciente a las Naciones Unidas.

Según imformó la compañía a través de un comunicado, esto avala y reconoce el destacado trabajo desarrollado en los últimos años por el Grupo Futuver, y permitirá a la empresa acudir a licitaciones de proyectos generados por la UNESCO cuya misión es la desplegar su acción en las esferas de Educación, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Humanas y Sociales, Cultura, Comunicación e Información.

El Grupo Futuver potencia de esta manera su presencia internacional. Creada hace poco más de diez años, en 1997, cuenta ya con un centenar de trabajadores y basa su desarrollo en una clara apuesta por proyectos de innovación. Con proyectos a lo largo del territorio Español y Mexicano, con oficinas propias en ambos países, consolida su expansión con nuevos reconocimientos como éste.