30 de octubre de 2020
10 de febrero de 2020

Abierto el plazo de inscripción del concurso de escaparates de Carnaval

OVIEDO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Oviedo a través de la Concejalía de Economía, Transformación Digital y Comunicación, convoca el 'Concurso de Escaparates de Carnaval 2020' con objeto de integrar al comercio de Oviedo en la vida de la ciudad y dinamizar la actividad comercial y económica. Desde este lunes y hasta el 21 de febrero a las 14.00 horas podrán inscribirse todos los establecimientos comerciales interesados del municipio.

Los establecimientos participantes deberán exhibir los escaparates como mínimo desde el día 24 al 29 de Febrero (ambos inclusive). Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo (Calle Quintana, 6 bajo), a través de los medios telemáticos habilitados en el portal web (https://sede.oviedo.es) o a través de cualquier otro medio establecido conforme al art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En este último caso el solicitante deberá comunicar la solicitud registrada, en la misma fecha en la que presente, mediante correo electrónico a la Sección de Promoción Económica Comercio y Mercados en la siguiente dirección: comercioymercados@oviedo.es.

El concurso premiará a los establecimientos comerciales participantes mejor decorados con 1.000 euros al primer premio,800 euros al segundo y 500 euros al tercer ganador.

Para leer más