2 de junio de 2020
1 de agosto de 2014

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Rock 'Ciudad de Oviedo'

OVIEDO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Oviedo y la Sociedad Ovetense de Festejos han convocado el XVII Concurso de Rock 'Ciudad de Oviedo' con el objetivo de impulsar la promoción y difusión de grupos asturianos de música rock. El plazo de inscripción se abrirá este viernes y se podrán realizar en horario de 9.30 horas a 14.00 horas en la calle Mendizábal 3.

Para participar el único requisito es ser solista o formar parte de un grupo establecido en el Principado de Asturias. Los candidatos deberán presentar obligatoriamente una grabación sonora, que contenga, al menos, tres canciones originales así como certificado que acredite la residencia de al menos la mitad de los componentes en algún municipio del Principado de Asturias. El Plazo de inscripción se extenderá del 1 de agosto al 5 de septiembre, ambos inclusive.

La organización seleccionará un máximo de 21 bandas o solistas y cinco reservas, que pasarán a la fase de actuación. Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Feijoo durante los días 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre en el horario que establezca la organización.

Para leer más