La agencia asturiana Bittia obtiene tres premios 'Best Pack'

Actualizado: viernes, 12 marzo 2010 11:47

   OVIEDO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La agencia asturiana Bittia obtuvo tres de los premios 'Best pack', organizados por Alimentaria Exhibitios y Ediciones y Estudios,  que reconocen la excelencia creativa en el sector de alimentación y bebidas, según informó la agencia en una nota de prensa.

   En esta edición han participado marcas como Nestlé, Arias, Danone, Coca Cola, Campofrío, Gallina Blanca, Mixta, Heineken, Mac Donald o Cruzcampo. Cada una de estas marcas ha ido de la mano de algunas de las mejores agencias de España: MCCAnn Erikson, Bassat-Ogilvy, Grey, Addison. Bittia ha conseguido sus tres galardones con dos clientes: Central Lechera Asturiana (www.briksmagikos.es) y Cafés el Globo con 'Cartas a Ítaca'.

   Un jurado compuesto por expertos y profesionales del sector emitió su fallo el día 8 de marzo después de valorar las 302 piezas inscritas. En esta ocasión han sido 87 los premios concedidos (22 oros, 26 platas y 39 bronces). Los premios se han repartido en las categorías de Best Packaging, Best Promo-Direct (marketing promocional, directo y relacional); Best Spot (spot de televisión o cine; Best Gráfica (material gráfico, exterior, prensa, revistas); Best PLV-Display (materiales in store y Best Interactive (web, publicidad online y marketing viral).

   Todas las piezas presentadas a concurso estarán expuestas, del 22 al 26 de marzo, en el Espacio Best Pack de la próxima feria Alimentaria, que se celebrará en las mismas fechas en Barcelona. La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 25 de marzo en una cena de gala que se celebrará en el hotel Prestige Congress de Barcelona.