19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Cancelado el concierto de Ara Malikian en el 'Gijón Life' al lesionarse el artista en una caída

    Cancelado el concierto de Ara Malikian en el 'Gijón Life' al lesionarse el artista en una caída
    GIJÓN LIFE - ARCHIVO

    GIJÓN, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La organización del festival 'Gijón Life' ha comunicado este jueves la cancelación del concierto de Ara Malikian, previsto para el próximo 23 de julio.

    Según una nota de prensa de los organizadores, el artista sufrió una caída el pasado día 9 y deberá permanecer en reposo durante dos meses, periodo previo a una intervención quirúrgica.

    Este periodo de baja incluye varios conciertos de su gira, entre ellos, el concierto que el artista iba a ofrecer en el 'Gijón Life'.

    La devolución del importe de las entradas se realizará de manera automática en un plazo máximo de dos semanas para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales.

    Por su lado, los usuarios que hayan adquirido las entradas por un operador de reventa (viagogo, stubhub...) deberán realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.

    Asimismo, la organización del evento ha mostrado su deseo a que Ara Malikian se recupere "lo antes posible" de este accidente y lamentan las molestias que haya podido ocasionar esta cancelación.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias