26 de abril de 2019
23 de mayo de 2014

Cascos reclama un "voto decisivo" frente a los "intereses de los aparatos sucursales" de PP y PSOE

Cascos reclama un "voto decisivo" frente a los "intereses de los aparatos sucursales" de PP y PSOE
DAMIÁN ARIENZA

OVIEDO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, ha manifestado este viernes que "en las Elecciones Europeas los españoles podemos conseguir que empiece a mejorar nuestro futuro votando a partidos decisivos en la defensa de los ciudadanos y no a unas sucursales de los intereses de los aparatos centrales de Madrid o de Bruselas, como se acaba de demostrar una vez más con la Sentencia firme sobre los Fondos Europeos que le pertenecen a Asturias".

   "Quiero recordar que los parlamentarios Enrique Álvarez Sostres  e Isidro Martínez Oblanca fueron calificados desde el PP de "asaltaescaños", y yo mismo fui calificado al presentar el recurso contencioso de practicar "un estilo babayón y esteril" por el propio Javier Fernández, ha señalado Álvarez-Cascos en declaraciones a Europa Press.

   "Gracias a los 'asaltaescaños' y a los 'babayones' decisivos de Foro, Asturias va a recibir 350 millones de euros que nos hurtaron los gobiernos de Zapatero, primero, y Rajoy, después", añade.

   Álvarez-Cascos ha añadido que "abstenerse o votar en blanco aumenta la proporción de todos los partidos y no castiga a los inútiles que buscan simplemente que todo siga igual que ahora. Los cambios en la política europea son una necesidad urgente y un clamor y los que se resisten a escucharlos están provocando el aumento del antieuropeísmo en países tan relevantes como Francia y Gran Bretaña".

   "La Europa de los ciudadanos que defiende Foro necesita nuevas medidas europeas para consolidar el sistema parlamentario, crear empleo, armonizar los impuestos, mejorar las comunicaciones, corregir las injusticias en la Política Agraria Común, en la Política Pesquera Común, o en la Estrategia Energética de la UE", concluye.

Para leer más