Antonio Pino
EP
Actualizado: viernes, 27 agosto 2010 13:39

OVIEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, ha manifestado este viernes que "puede interpretarse como una buena noticia que el ministro de Fomento, José Blanco, anuncie ahora que reactiva la mayoría de los tramos pendientes de la Autovía del Cantábrico, pero aparte de que no concreta cuáles ni en qué plazos, es como si devolviera sólo una parte de lo que quitaron el otro día". Antonio Pino sostiene que "no se puede estar mareando el calendario de infraestructuras cada quince días".

Pino, en un comunicado, ha exigido al Gobierno regional "que presione mucho más en Madrid para que las obras se hagan en tiempo y forma", y cree que "sería lamentable que el Gobierno central estuviera jugando con la carta de los presupuestos porque en esa partida el Principado no tiene peso político"

El secretario general de CCOO de Asturias insiste en que supone un gran lastre para nuestra región que no haya un verdadero calendario de infraestructuras que cumpla con lo acordado. A esto, señala Antonio Pino, "hay que añadir la acumulación de aplazamientos, que han retrasado reiteradamente nuestra capacidad de converger".