El centro de atención telefónica de EDP celebra jornadas con clientes

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 18:50

OVIEDO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centro de atención telefónica de EDP está celebrando jornadas con sus clientes en las instalaciones de la calle San Luis, en Gijón. Los clientes invitados conocerán, de primera mano, tanto las dependencias del centro como el trabajo que desarrollan los agentes.

La próxima jornada será este viernes, 5 de diciembre, a partir de las 10.00 horas. En la jornada se premiará la labor de los agentes, haciéndoles entrega de un obsequio conmemorativo por los galardones recibidos. En la sede gijonesa trabajan más de 180 personas, entre trabajadores de EDP y de la empresa colaboradora Unísono.

Según ha informado EDP, el centro de atención al cliente de la compañía recibió este año tres galardones. Por una parte, la Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes distinguió a EDP como el mejor centro de relación con el cliente de España. Obtuvo dos galardones CRC (Centro de Relación con el Cliente) de Oro, tanto en la categoría de Energía, como el absoluto al Centro con más de 1,2 millones de interacciones al año. Los Premios CRC Oro son los más relevantes del sector y otorgan el sello a la excelencia en la atención al cliente.

Por otra parte, la Confederación Europea de Organizaciones de Centros de Atención premió a EDP como unos de los mejores centros de atención al cliente de Europa.

EDP comenzó a atender telefónicamente a sus clientes en 1992. En aquel año lo atendían tres personas en la sede corporativa de Oviedo, en la Plaza de la Gesta, con un horario de doce horas, de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Desde entonces, y en horario ininterrumpido los 365 días del año, tanto el servicio como la atención han estado enfocados en las necesidades del cliente.