19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 1 de junio de 2014

    "Esta ciudad está viviendo nuevos tiempos", dice Caunedo

    "Esta ciudad está viviendo nuevos tiempos", dice Caunedo
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 1 Jun. (EUROPA PRESS9

       El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo (PP) - , ha querido poner este domingo en valor la buena marcha de la ciudad que dirige, en la que se está consiguiendo ampliar los espacios y las actividades para todo el mundo. "Esta ciudad está viviendo nuevos tiempos", ha afirmado.

       Caunedo se ha pronunciado en esos términos en una intervención que ha realizado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en el marco de la entrega de los reconocimientos de los 'Paisanos del año 2014', en la Feria de la Ascensión.

       Según el primer edil, la ciudad de Oviedo se está abriendo a las necesidades que demandan los diferentes ciudadanos. "Sólo quien no ve más allá de la gaita y el tambor no lo percibe", ha señalado.

       Como ejemplo ha puesto las diferentes actividades que se llevan a cabo este fin de semana. Además de la Feria de la Ascensión, que supone un homenaje al campo asturiano, el viernes se entregaron los premios del II Concurso Nacional de Elevator Pitch en el Espacio Coworking Talud de La Ería, una iniciativa que reunió a parte de los mejores emprendedores del país.

       Pero además, ha recordado el concierto que ha ofrecido en la ciudad este sábado 31 de mayo la Scala de Milán, una de las orquestas más importantes, además de diferentes actividades culturales que han tenido lugar en diferentes puntos de la ciudad.

       En el actual momento de crisis, Caunedo ha dicho que las ofertas en Oviedo configuran a la ciudad como "plural"  y "abierta", respetando a las tradiciones, pero "con visión de futuro". Si la ciudad tiene "pulso" es, ha dicho, "gracias a todos".

       Con tantos análisis sobre los últimos resultados electorales, Caunedo ha recomendado a quienes los hacen que se fijen en Oviedo y en su capacidad para "abrir nuevos tiempos y espacios" que reclama la ciudadanía. "Para eso no hace falta eslóganes de radicales", ha señalado.