5 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

El Club Balonmano de La Calzada renuncia a participar en la competición europea por falta de apoyo económico

GIJÓN, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Responsables del Club Balonmano de La Calzada ha comunicado su decisión de no participar en la competición europea, para la que había sido seleccionado, al no conseguir el apoyo económico necesario para sufragar los gastos.

En una nota publicada en sus redes sociales, el club gijonés ha señalado que desde el pasado mayo comenzaron a negociar con instituciones tanto públicas como privadas para conseguir el dinero, mientras que el mes pasado iniciaron una campaña adelantada de abonos al objeto de recaudar fondos.

No obstante, y teniendo en cuenta que la fecha límite para inscribirse era este martes, al no conseguir el dinero necesario, han adoptado la decisión de no participar. Pese a ello, han querido agradecer el apoyo recibido tanto por empresas, como instituciones y abonados.

Sobre esto último, han indicado que en los próximos días se procederá a la devolución de la cuota de socios que hicieron el 'Abono Europa', creado para asistir a las competiciones europeas, y facilitan un correo para resolver dudas: comunicación@bmlacalzada.com.

Cabe recordar que en el palmarés de este equipo destacan los siguientes premios: Campeón D de Honor Plata 15/16; Campeón Copa de La Reina 2018; y Campeón MiniCopa de la Reina 2019.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias