31 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

Comienzan las obras de construcción de un nuevo aparcamiento gratuito en Ciudad Naranco

Comienzan las obras de construcción de un nuevo aparcamiento gratuito en Ciudad Naranco
Luis Pacho, Ignacio Cuesta y técnicos municipales visitan las obras en Ciudad Naranco. - AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

OVIEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Oviedo ha iniciado las obras destinadas a habilitar un nuevo aparcamiento gratuito en Ciudad Naranco. En concreto, junto al edificio del Fundoma y el hotel IBIS, en la calle Ernesto Winter Blanco.

El Ayuntamiento habilitará una parcela de unos 1.500 metros cuadrados para albergar unas 50 plazas de aparcamiento para vehículos y varias para bicicletas. El plazo de ejecución de las obras de construcción de este nuevo equipamiento, que contará con iluminación, es de un mes y medio, y el presupuesto asciende a algo más de 48.000 euros.

El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Ignacio Cuesta, acompañado por técnicos municipales y por el concejal de Distritos, Luis Pacho, ha visitado este miércoles las obras.

El Consitorio también está acometiendo la instalación del cierre perimetral del spa del Naranco, con la construcción de un muro de dos metros y medio y vallado que sustituyen al cierre de obra existente en la actualidad. El nuevo cierre se instalará en las calles Pedro Hangzhou y Pedro Caravia, con un plazo de ejecución de dos semanas.

Para leer más