21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 26 de diciembre de 2010

    Cruz Roja Juventud celebra la tercera edición de su gala solidaria bajo el lema 'Con Haití'

    OVIEDO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá este domingo, día 26, la tercera edición de la gala solidaria de Cruz Roja Juventud en el Principado de Asturias que en esta ocasión se celebra bajo el lema 'Con Haití'.

    El donativo previsto para los asistentes es de cinco euros y las entradas pueden adquirirse ya en la sede de Cruz Roja Juventud, en el número 36 de la calle Martínez Vigil, y en la taquilla del Auditorio el día de la Gala a partir de las 18.00 horas.

    La cita solidaria contará con la música del cantautor ovetense Pablo Valdés y las actuaciones del grupo de teatro Nova, el colectivo Oviedo Mágico y el grupo de danza Capoeira. La recaudación estará destinada íntegramente a los programas de Cruz Roja en Haití y a la lucha contra el cólera, que está teniendo consecuencias gravísimas en el país.

    En este sentido, la intervención de Cruz Roja se centra en frenar su propagación y atender a las personas que han contraído la enfermedad, a través de los Centros de Tratamiento de Cólera, CTC, instalados y las infraestructuras de salud de Haití, y a solicitud del gobierno haitiano y la Cruz Roja Haitiana.