26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    El cuentacuentos David Acera lleva su espectáculo 'Sapos y ranas' a las bibliotecas de Oviedo

    OVIEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El actor, autor y cuentacuentos asturiano David Acera llevará una vez más sus historias a la Red de Bibliotecas Muncipales de Oviedo con su nueva propuesta: "¡Sapos y Ranas! Una sesión de cuentos batráceos" recomendada para niñas y niños a partir de los cuatro años de edad.

    Serán un total de diez actuaciones que comenzarán este lunes en Pumarín y Trubia y concluirán el día 21 en San Claudio. Todas son a las 18.00, salvo las de Trubia y Tudela Veguín que se celebrarán a las 11.00 dirigidas a público escolar.

    David Acera es narrador, autor y actor con una dilatada experiencia. Más de 40 estrenos teatrales, incursiones en cine o televisión y diferentes títulos publicados nos hablan de su trabajo. Su última publicación "La tortuga Todovabién", álbum ilustrado dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años de edad, vio la luz a finales de mayo de este año de la mano de la editorial catalana Takatuka, ilustrado por la también ovetense Nanu González.

    Las ranas y los sapos siempre han estado presentes en los cuentos y fábulas. No son sólo animales viscosos que viven a caballo entre dos mundos: el agua y la tierra, sino que siempre, siempre, si escuchamos con atención entre croar y croar, podemos escuchar sus historias

    Para leer más