24 de abril de 2019
24 de septiembre de 2014

Decretan el ingreso en prisión de un detenido por tentativa de homicidio en Oviedo

OVIEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El juez ha decretado el ingreso en prisión de un detenido por tentativa de homicidio en Oviedo, que había pasado este martes a disposición judicial.

Su detención se produjo cuando varias dotaciones de policía se personaron en la calle San Melchor después de ser alertados que se estaba produciendo una pelea en dicha calle.

A la llegada de los policías pudieron comprobar que dos personas estaban manteniendo una pelea, viendo como le daba un golpe en un costado constatando, posteriormente, que lo que tenía en la mano el agresor era una navaja con la que había producido una herida de la que comenzó a sangrar abundantemente, según relatan desde la Policía.

Igualmente, indican que fue preciso reducir por la fuerza al agresor que opuso fuerte resistencia y fue necesario trasladar al herido en UVI al HUCA, donde se le apreció una herida en la axila izquierda de 6 centímetros de profundidad. El herido está fuera de peligro, a pesar de la cantidad de sangre que perdió.

El agresor y el herido son vecinos y ya habían mantenido discusiones anteriores. El detenido posee antecedentes por 11 detenciones anteriores por malos tratos, lesiones, atentado y además tiene varias condenas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Tenía también pendiente una requisitoria de un juzgado de lo penal y se le imputó un delito de quebrantamiento de condena, al habérsele impuesto la prohibición de portar armas por un juzgado.

Para leer más