14 de octubre de 2019
7 de marzo de 2014

El depósito de la grúa de Oviedo devuelve una moto 26 años después a su dueño que se negó a pagar una multa

OVIEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Oviedo entregará este sábado una moto a su propietario después de que la grúa se la llevase de la calle Melquíades Álvarez por estar mal aparcada y el dueño se negase a pagar la multa, según ha informado a Europa Press el abogado del motorista, Gerardo de la Iglesia.

   Cuando la grúa se llevó la moto en este céntrica calle de Oviedo por mal estacionamiento, el propietario se negó a pagar la multa, y posteriormente puso la condición de que si la pagaba los agentes deberían devolver la moto al lugar de dónde la recogieron. El Ayuntamiento no cedió a sus pretensiones y desde entonces han pasado más de 25 años.

   El acto de entregará de la moto Guzzi del siglo XIX se llevará cabo este sábado en el depósito de la grúa de Oviedo a las 11.00 horas. El propietario de la motocicleta, José Quirós Estremera, sostiene que ha sido el exalcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, quien no se la ha querido entregar durante todo este tiempo", sostiene el letrado.

   De la Iglesia se ha hecho con este caso hace cinco meses y en ese tiempo ha escrito una reclamación al actual alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo, quien ha accedido a devolverle la moto 26 años después sin que hubiese abonado la multa.