20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    Desalojado un edificio en Corvera tras derrumbarse el tejado

    OVIEDO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantiene movilizados al Jefe de la Zona Centro Oeste y a efectivos de bomberos del parque de Avilés y de la Unidad Canina, en la Calle Covadonga 5, en Corvera, donde, por causas que se desconocen, ha caído parte del techo y del tejado de un edificio afectando una estancia del tercer piso del citado inmueble. La Policía Local ha procedido al desalojo del edificio.

    La sala del 112 del SEPA recibió el aviso a las 10.23 horas. En la llamada se indicó que había caído el tejado de un edificio. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Centro Oeste de bomberos, además de los efectivos de los parques de Avilés y La Morgal y de la Unidad Canina. Finalmente no ha sido necesaria la intervención de los efectivos de La Morgal.

    Los bomberos se encuentran en la zona revisando el lugar, para verificar que no hay personas atrapadas, además de tomar las medidas oportunas para asegurar el lugar.

    El Centro de Coordinación de Emergencias también comunicó el incidente al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha movilizado la ambulancia de soporte vital básico de Avilés y a la Policía Local.