18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 7 de septiembre de 2009

    Detenido en Gijón un hombre de 57 años que insultó e intimidó a menores, y se enfrentó a la Policía

    Otro individuo también es arrestado tras provocar dos altercados en bares de la ciudad

    GIJÓN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 57 años, vecino de Gijón, fue detenido este fin de semana en la ciudad, tras mantener un comportamiento muy agresivo especialmente con los menores que se encontraban en las terrazas de los bares de la calle Caveda y con los padres que estaban consumiendo en dichos locales y que el pedían que cejase en sus insultos en intimidaciones a los pequeños.

    Según informó la Policía a través de una nota de prensa, los agentes de policía llegaron al lugar y el hombre se negó a identificarse. Pese a las solicitudes reiteradas de los policías, se mantuvo en una actitud desafiante enfrentándose incluso a ellos para evitar ser detenidos.

    Por otro lado, también este fin de semana, la Policía detuvo a un vecino de Gijón de 37 años de edad por provocar dos altercados en dos bares de la ciudad. En uno de ellos causó daños en los cristales del establecimiento y amenazó a los propietarios del mismo y a varios clientes a quienes incluso retó a salir a la calle y arreglar sus diferencias a golpes.

    Antes de llegar la Policía mientras huía del lugar ,se tiró contra un turismo estacionado en la Avenida del Llano y cuando su propietario le exigió que se retirara de su vehículo, éste le dijo que el iba a arrancar la cabeza esgrimiendo contra él unas llaves con las que intentó atacarle.

    También se enfrentó con los Policías que trataban de calmarlo e identificarlo, llegando a insultarles y agredirles por lo que tuvo que ser detenido por atentado a agente de la autoridad y amenazas.