10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 14 de diciembre de 2009

    Dos detenidos y varios heridos en un enfrentamiento entre radicales del Sporting y el Sevilla

    OVIEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Varias personas han resultado hoy heridas en Gijón, entre ellas un menor de carácter grave, en enfrentamientos entre grupos radicales del Sporting de Gijón y del Sevilla que se han saldado con dos detenidos.

    Los hechos se produjeron en el barrio de La Arena de Gijón y estuvieron protagonizados por el enfrentamiento entre grupos radicales, utilizando diversos elementos contundentes, según informó la Policía en una nota prensa.

    Las personas heridas fueron atendidas en primera instancia por el SAMU y, posteriormente, en varios centros asistenciales de la ciudad, siendo la mayoría de los lesionados pertenecientes a la afición sevillista, de los que un menor fue derivado por su gravedad al Hospital Central de Oviedo, siendo el resto dadas de alta.

    Igualmente, en el transcurso de la reyerta se produjeron daños materiales en algunos vehículos y en un establecimiento de la zona.

    Como resultado de las actuaciones policiales se procedió a la detención de dos personas por su presunta implicación en los hechos, incautando numeroso material utilizado en la refriega.

    La Policía mantenía abierta anoche la investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.