20 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

Se entrega una conductora que atropelló mortalmente a un hombre en Piedras Blancas (Castrillón)

CASTRILLÓN, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La conductora, que responde a las iniciales M.M.F, de 27 años de edad y vecina de Castrillón se ha entregado este viernes en las dependencias de la Policía Local de Castrillón, después de haber atropellado mortalmente en la noche del jueves a un hombre de 83 años en el poblado castrillonense de la Castañalona, justo en al salida de Piedras Blancas en dirección a Santa María del Mar.

Según ha confirmado la policía Local de Castrillón a Europa Preses, el suceso ha ocurrido en torno a las 22.00 horas de este jueves, cuando un Seat Ibiza negro, conducido por la joven, atropelló al anciano, que se encontraba cruzando la carretera para dirigirse a su casa, que estaba a unos 100 metros de distancia. El hombre murió en el acto tras el golpe, y el coche se dio a la fuga.

Ante la petición de colaboración ciudadana por parte de la Policía Local de Castrillón, la conductora se ha entregado, acompañada de su abogado, en las dependencias dela Policía Local, donde se encuentra en estos instantes para pasar a disposición judicial, tras haber admitido,que "no fue consciente de que el golpe que dio había sido a una persona, y por eso siguió su camino".

Ante el revuelo generado en el concejo de Castrillón esta mañana, la joven ha decidido entregarse y "aclarar lo sucedido". La Policía Local se hace cargo de la investigación y esta tarde irán al domicilio de la detenida para examinar el vehículo implicado en el siniestro mortal.