21 de marzo de 2019
5 de septiembre de 2010

El ex ministro Jesús Caldera hablará mañana en Gijón de Economía Sostenible en la Escuela de Verano de UGT

El ex ministro Jesús Caldera hablará mañana en Gijón de Economía Sostenible en la Escuela de Verano de UGT
PSOE

OVIEDO/GIJÓN, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro Jesús Caldera participará mañana en la Escuela de Verano de UGT Asturias, organizada por la Fundación Asturias, que este año tratará de profundizar en la economía sostenible y la necesidad de poner en marcha otro modelo productivo. Las conferencias y mesas redondas están abiertas al público en general.

La primera de las conferencias será a las 12 del mediodía y correrá a cargo de Juan Varela, periodista y consultor de medios, que hablará de "Un nuevo sistema operativo social y económico". Entre otros muchos aspectos, Varela tiene gran experiencia en el campo del periodismo en internet y ha puesto en marcha diversos proyectos relacionados con lo que se ha venido a llamar periodismo ciudadano.

Por la tarde, a las 18.00 tendrá lugar la conferencia de Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo y actual presidente de la Fundación Ideas para el progreso. Caldera ha titulado su intervención ¿Qué es la economía sostenible?. Su conferencia será precedida del acto institucional de apertura, a cargo de diversas autoridades y representantes institucionales.