28 de marzo de 2020
18 de mayo de 2014

La feria LibrOviedo alcanza los 63.000 visitantes

OVIEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   La feria LibrOviedo 2014 finaliza este domingo con un balance de 63.000 visitantes, según indican desde la organización, que destaca un "ligero incremento" respecto a la pasada edición.

    La Asociación de Libreros de Oviedo considera positivo el resultado, poniendo en valor "el interés de los lectores por este tipo de eventos". Su presidente, Luis Martín, ha querido agradecer la colaboración de las instituciones y la participación de los ciudadanos que "con su presencia año tras año" favorecen que "los libros y la lectura tengan un largo futuro".

   Libros más vendidos en esta edición han sido 'Tambor y gaita',  facsímil editado por LibrOviedo con motivo de la edición 2014; 'El libro de los 50 años de Forges'; 'El reino del Norte', de José Javier Esparza; 'La noche soñada', de Màxim Huerta; 'El olimpo del metal', de Julia María Martínez-Lombó; 'La mirada de los ángeles', de Camilla Läckberg; y 'La desventura de la libertad', de Pedro J. Ramírez.

   Asimismo, los autores que más ejemplares firmaron en esta edición de LibrOviedo han sido Máxim Huerta y Forges, seguidos de José Javier Esparza y Nieves Herrero.