22 de abril de 2019
19 de enero de 2014

Foro reprocha a Caunedo que sus políticas de empleo "no funcionan"

OVIEDO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo Belén Arganza ha reprochado este domingo al alcalde, Agustín Iglesias Caunedo (PP), que sus políticas de empleo "no funcionan".

"Las cifras de paro en Oviedo en el último año vienen a poner de manifiesto que, frente a la bajada anual de un 3% en otros grandes municipios de la región, en la capital las políticas de empleo de Caunedo no funcionan", ha dicho en nota de prensa.

Para la edil, "el fracaso de las políticas del PP es evidente, lo cual es una consecuencia de no aplicar medidas e iniciativas tributarias que contribuyan a que Oviedo vuelva a ser un concejo atractivo para la inversión, el desarrollo y la creación de empleo".

"El de Oviedo es un modelo generador de la grave crisis que nos azota por tener que afrontar macro proyectos ideados de espalda a la gran mayoría de los ovetenses como Cinturón Verde o el Palacio de Congresos, por no citar la ruina que ha supuesto Villa Magdalena para este Ayuntamiento", sostiene la concejala de Foro.

Así, ha criticado que "en vez de afrontar la situación de forma valiente el alcalde responde con silencio y sumisión a su nuevo socio, por lo que el nuevo bloque antinatura PP-IU no hace más que llevar a miles de ovetenses a la desesperanza".