21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 6 de abril de 2014

    El fuego destruye parte de la maquinaria que se almacenaba en una nave industrial en Villaviciosa

    El fuego destruye parte de la maquinaria que se almacenaba en una nave industrial en Villaviciosa
    BOMBEROS DEL SEPA

    OVIEDO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Villaviciosa y La Morgal, han sofocado esta madrugada un incendio declarado en una nave industrial en el barrio de Cuatro Caminos, en la localidad de Argüeru, en Villaviciosa.

       Según ha informado este domingo el 112-Asturias, el fuego quemó una mini excavadora, una desbrozadora y parte de la cubierta de uralita de la instalación.

       El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 2:24 horas de la madrugada de este domingo. En la llamada se indicó que estaba quemando una nave industrial, de una planta, con maquinaria. De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos del parque de Villaviciosa y de La Morgal, que acudieron con la autobomba urbana y la autobomba forestal, además de un vehículo nodriza.

       Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas que quemaron una mini excavadora, una desbrozadora y parte de la cubierta de uralita que cubría la maquinaria. Tras extinguir el fuego, los bomberos realizaron las pertinentes tareas de ventilación y refrigeración de la zona.