27 de enero de 2020
8 de diciembre de 2019

La Fundación Fernando Alonso y Liberbank organizan la IX Carrera Solidaria el 24 de diciembre

OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Liberbank y la Fundación Fernando Alonso convocan la IX Carrera Solidaria en beneficio de la seguridad vial, que se celebrará el día 24 de diciembre, a las 12.00 horas y transcurrirá en las instalaciones del Circuito y Museo Fernando Alonso en La Morgal, Llanera, con un recorrido de 4 kilómetros.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación se destinará a la instalación de pasos de cebra con unas condiciones especiales de seguridad, durabilidad y resistencia, y cuyas ubicaciones han sido seleccionadas por todos aquellos que lo solicitaron a través del hashtag #quierounpasodecebra en redes sociales.

Todos aquellos que quieran participar, pueden hacerlo adquiriendo el dorsal-camiseta en la página web de venta de entradas de Liberbank: https://entradas.liberbank.es; llamando por teléfono al 902 106 601; en la web 'www.museoycircuitofernandoalonso.com' o en las instalaciones del propio circuito.

El precio es de 7 euros y todos los participantes entrarán en el sorteo de 30 plazas para poder correr en el VII Gran Premio de Karting Liberbank.

Para leer más