5 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Galicia en Común-Anova Mareas, PSdeG y BNG suspenden los actos electorales en A Mariña por los rebrotes

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Galicia en Común-Anova Mareas, PSdeG y BNG han suspendido ya sus actos electorales en A Mariña, ante el rebrote de casos que se ha registrado en esta comarca de la costa lucense por contagios del nuevo coronavirus.

Los primeros en hacerlo han sido los socios de Galicia en Común, que este jueves, a través de su cabeza de lista, Miguel Anxo Fernán-Vello, y el histórico nacionalista Xosé Manuel Beiras anunciaron que se cancelaban los mítines previstos en Ribadeo y el de Viveiro de este sábado.

También este viernes, la portavoz nacional del BNG y candidata a la Presidencia, Ana Pontón, anunció que la formación nacionalista ha suspendido la campaña en esta comarca, entre otros actos, el mitin que ella mismo tenía previsto ofrecer en Barreiros este fin de semana.

Y, del mismo modo, el PSdeG de Gonzalo Caballero, candidato a la Xunta, también ha suspendido los actos en A Mariña, asegurando que su formación política "extremará" todas las medidas sanitarias y que, por ello, no realizará actos en esta zona.

Para leer más