Gijón.- La Policía Local detiene a una mujer de 55 años por agredir a su madre

Actualizado: sábado, 11 octubre 2008 14:42

GIJÓN, 11 Oct. (EUROPA PRESS) - La Policía Local de Gijón detuvo en la mañana de ayer en la calle Hernán Cortés a L.N.C.C. de 55 años de edad y vecina de Gijón por agredir a su madre. Según informó la Policía en una llamada telefónica se informaba de una violenta discusión entre una madre y una hija.

Varios testigos manifestaron haber visto a la detenida agarrar violentamente a la madre contra la pared y gritarle. La agredida indicó a los agentes que era ya la tercera vez del día que le agredía, citándoles las horas y lugares anteriores, por lo que la Policía procedió a su detención.

Por otra parte a las 2.15 horas de la madrugada agentes de la Policía Local detuvieron en la calle Poeta Alfonso Camín a M.A.G.C. de 40 años de edad y vecino de Gijón por agredir a su pareja.

En una llamada telefónica se informó de que un individuo estaba forcejeando con una chica y de que la niña que le acompaña va llorando. La patrulla de la Policía Local se personó de forma inmediata y separó a estas dos personas. La mujer manifestó haber sido agredida por el hombre, que era su pareja y que ya lo había hecho más veces.

Además, a las 5.30 de la madrugada fue detenido A.G.G. de 18 años de edad y vecino de Gijón. Los agentes se encontraban en la avenida de la Costa con motivo de una denuncia de tráfico a dos individuos que iban en un ciclomotor. Cuando decidieron trasladar al conductor a realizar la prueba de alcoholemia, éste le dice a su acompañante que le guardara la cazadora, negándose el segundo tantas veces como el primero insistía.

Los agentes decidieron mirar en sus bolsillos y encontraron siete papelinas de una supuesta sustancia estupefaciente, por lo que se procedió a su detención por un supuesto Delito Contra la Salud Pública.