23 de mayo de 2019
31 de octubre de 2010

Un hombre resulta herido en un accidente con cuatro vehículos implicados en Ribera de Arriba

OVIEDO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales D.B.R., ha resultado herido en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, en la A-66, en el punto kilométrico 37, en sentido de circulación León, a la altura de la central térmica de Soto de Ribera, en Ribera de Arriba.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue trasladado por la UVI-móvil de Oviedo al Hospital Central de Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el primer aviso a las 6:46 horas. En esta llamada se informaba de la colisión de tres vehículos, mientras que en otro aviso posterior se especificaba que en el accidente había implicados cuatro coches y uno de ellos estaba ardiendo.

De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Mieres. Hasta la zona se trasladaron tres bomberos con la autobomba urbana y un vehículo de transporte personal.

Al llegar al lugar, la dotación comprobó que no había ninguna persona atrapada y el fuego del vehículo incendiado había sido apagado con un extintor. En la colisión se vieron implicados un Renaul Megane, matrícula 4263 CBL, en el que iba la persona que resultó herida, además de un Seat Toledo, matrícula 1354 FHH, un Peugeot 407 matrícula, 6967 CZS y un Renault 21, matrícula O-4572-AW.

Los bomberos permanecieron en la zona realizando labores de vigilancia y limpieza de la calzada, ya que estaba muy afectada por la presencia de aceite y cristales. Los efectivos de Bomberos de Asturias dieron por finalizada la intervención a las 9:08 horas.

Para leer más