10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    El Idepa aprobó casi un millón de euros para la promoción internacional de la empresa asturiana en 2009

    OVIEDO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) aprobó el pasado año un total de 917.545,19 euros para la promoción internacional de los servicios y productos de las empresas y centros de innovación y tecnología asturianos.

    Se trata de subvenciones a fondo perdido para cinco líneas distintas de actuaciones, según informó hoy el organismo en nota de prensa. Así, 67 proyectos se beneficiarán de un total de 490.432,53 euros destinados a promocionar sus productos o servicios en mercados internacionales mediante la elaboración de estudios o acuerdos de cooperación que tengan como objetivo el mercado internacional, el diseño y elaboración de catálogos en diferentes soportes, y el diseño y realización de páginas web y portales de comercio electrónico.

    Otros 71 proyectos de empresas y centros innovadores y tecnológicos asturianos recibirán un total de 427.112,66 euros para la promoción de sus productos o servicios en mercados internacionales a través de viajes de prospección o como participante en ferias profesionales de carácter internacional.