Ignacio Diego reconoce la "determinación" de Rajoy para poner fin a las obras de la Autovía del Cantábrico

Actualizado: martes, 30 diciembre 2014 14:24

UNQUERA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha manifestado este martes su reconocimiento al Gobierno de Mariano Rajoy por su determinación para finalizar el último tramo de la Autovía -A8 que une Asturias con Cantabria.

Diego ha realizado estas manifestaciones este martes en Unquera, junto al presidente de España, Mariano Rajoy y la ministra de Fomento, Ana Pasto, durante la inauguración del subtramo que quedaba pendiente de esta vía de alta capacidad que une las comunidades de la cornisa cantábrica.

El jefe del ejecutivo cántabro ha señalado que ha sido el Gobierno del PP el que le ha dado el impulso definitivo para finalizar esta infraestructura después de muchos retrasos y ha destacado que también trabaja para agilizar la finalización del tramo entre Solares y Torrelavega en 2015. También ha destacado el buen ritmo de los trabajos en las obras del ferrocarril entre Santander y Palencia, que permitirán acortar en un ahora el viaje a Madrid.

Por último, también ha mencionado que las obras del hospital de Valdecilla finalizarán esta primavera y todos los cántabros tendrán un nuevo hospital financiado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Leer más acerca de: