18 de septiembre de 2019
22 de junio de 2014

La Junta acoge las comparecencias informativas acerca del Proyecto de Ley de atención integral en materia de drogas

OVIEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento regional acogerá este lunes una comisión de Sanidad en la que se englobarán las numerosas comparecencias informativas acerca del Proyecto de Ley del Principado de Asturias de atención integral en materia de drogas solicitadas por los grupos.

La comisión dará comienzo a las 9 de la mañana. A lo largo de la mañana discurrirán por dicha comisión representantes de diversos organismos para dar su opinión respecto al proyecto de ley.

Así, está previsto comparezcan entre otros el presidente del Consejo de la Juventud del Principado; el director gerente Fundación Padre Vinjoy; un representante de Proyecto Hombre; otro de la Fundación ADSIS-Asturias así como de la Asociación de Amigos contra la Droga o del Comité Antisida de Asturias, entre otros.

También lo harán, previsiblemente a las 11.30, la Fiscal Antidroga, Ana María Méndez López y diversos profesores Universitarios y profesionales sanitarios.

Por la tarde, a las 17.00 horas está prevista la comparecencia del consejero de Sanidad, Faustino Blanco y varios miembros de la Consejería.