19 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

El Juzgado decreta prisión sin fianza para el hombre que atracó una sucursal bancaria en Oviedo

OVIEDO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Oviedo ha decretado este lunes el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el atraco a una sucursal bancaria del número 209 de la Tenderina Baja de Oviedo el pasado viernes.

La decisión coincide con la petición de la Fiscalía que basó su solicitud en la gravedad de los hechos y la existencia de riesgo de fuga. Por el momento, la juez atribuye al detenido un delito de robo con violencia e intimidación, sin perjuicio de que esta calificación pueda modificarse a lo largo de la instrucción.

El hombre entró a la oficina empuñando una pistola de fogueo y una bolsa que luego utilizó para salir de allí con una cantidad de dinero en efectivo de entre 2.000 y 3.000 euros. Durante el robo encerró a los clientes que en ese momento se encontraban en el banco y al personal de la oficina.

Una hora y media después la policía detuvo al atracador que estaba escondido en un portal de la calle Manuel Sánchez Ocaña, muy cerca de la sucursal bancaria.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias