15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de agosto de 2019

    Liberbank celebra la "masiva afluencia de público" al día de la Fundación Bancaria Cajastur en la Feria de Muestras

    Liberbank celebra la "masiva afluencia de público" al día de la Fundación Bancaria Cajastur en la Feria de Muestras
    Día de Liberbank en la Feria Internacional deMuestras de Asturias.LIBERBANK

    OVIEDO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El día de la Fundación Bancaria Cajastur en la Feria Internacional de Muestras de Gijón (Fidma) ha registrado una "masiva afluencia de público" al recinto ferial y al Pabellón en el que se celebró un encuentro de las asociaciones colaboradoras con la Acción Social de la Fundación Cajastur-Liberbank.

    Al acto asistieron la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García, la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, Salomé Díaz Toral, el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, el vicepresidente de Cocenfe, Emilio Rodríguez, el director general de la Fundación Bancaria Cajastur, Carlos Siñeriz, y directivos de Liberbank. En el encuentro participaron los integrantes del equipo Real Oviedo Genuine, que firmaron pósteres para los visitantes, según ha informado Liberbank en nota de prensa.

    En el encuentro, la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García ha indicado que el Ejecutivo asturiano "tomará el testigo del trabajo realizado por el anterior y tratará de mejorar la gestión de prestaciones con incidencia en las familias y personas, fijando como prioridad la aplicación de la ley de acción concertada relativa al marco de financiación de las entidades del tercer sector".

    Asimismo, ha destacado la colaboración institucional y el trabajo conjunto con la Fundación Cajastur Liberbank en el marco del tercer sector. Para el director de la Fundación, Carlos Siñeriz, el éxito de la labor social de la Fundación está vinculado "al compromiso de permanente colaboración con las asociaciones sociales".

    Para leer más