19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 12 de diciembre de 2018

    Liberbank y FADE impulsan el programa 'Educación financiera para emprendedoras'

    Liberbank y FADE impulsan el programa 'Educación financiera para emprendedoras'
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La directora territorial de Banca Empresa Liberbank, Mónica Outeiral, y la vicepresidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo, han firmado este miércoles el convenio que da soporte al programa 'Educación financiera para emprendedoras'.

    Ha sido en un acto en Oviedo, en la oficina principal de Liberbank, momentos antes de que se celebrase el taller de lanzamiento, a cargo de la directora general de Emprendimiento del Principado de Asturias, Ana Concejo, bajo el título 'Ayudas a la puesta y consolidación de la actividad'.

    El programa, que cuenta con el patrocinio de Funcas, tiene como objetivo contribuir a través de la educación financiera a facilitar el autoempleo y la creación de empresas por parte de las mujeres. Así, los destinatarios del mismo son mujeres emprendedoras.

    La iniciativa no se quedará en Oviedo, sino que visitará otros puntos de la geografía asturiana. Según han explicado sus impulsores, el objetivo es llegar también a la zona rural. Así habrá talleres en Cangas de Onís el próximo 23 de enero de 2019, en Cangas del Narcea el 20 de febrero y en Luarca (Valdés) el 27 de marzo.