Liberbank implantará en 22 oficinas asturianas el nuevo modelo de atención al cliente

Sucursal de Cajastur
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 junio 2014 12:32

OVIEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo Liberbank ha anunciado este jueves que implantará en cincuenta y tres oficinas de su red comercial, veintidós de ellas en Asturias, el nuevo modelo de atención al cliente basado en la reducción de los tiempos de espera y el aumento de la calidad del servicio en oficinas.

Según ha informado la entidad, se trata de un programa pionero en el sector financiero que ya está ofreciendo, con datos objetivos y muestras estadísticas, resultados positivos, y que se corresponden con una importante mejora en la interlocución con el cliente, la instalación de dispositivos móviles de fácil manejo, así como un acceso ágil al empleado que más eficazmente puede resolver la operación solicitada.

Este modelo, en funcionamiento ya en once oficinas de la comunidad de Extremadura, supone incorporar dotaciones de equipamiento y soluciones informáticas para lograr una mayor automatización y agilidad en los procesos.

La actuación también contempla el desarrollo de un programa de formación especializada para los empleados y distintos proyectos de reformas orientadas a una mayor optimización del espacio.

Liberbank ha invertido ya más de trescientos mil euros en modernización de instalaciones y en disponer de suficientes medios y dispositivos, sobre todo, aquellos que permiten acceder con fluidez a las operaciones más frecuentes que se realizan en las 'ventanillas' de las oficinas, como sacar dinero, consultar saldos, obtener un extracto, recargar el móvil, realizar transferencias, pagar recibos, etcétera.

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