13 de noviembre de 2019
19 de julio de 2014

Llavona celebra que el Principado ponga en marcha "el proyecto de Foro" para conectar la AS-II con el HUCA

OVIEDO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo, Andrés Llavona, ha destacado este sábado que su partido celebra que el Gobierno del Principado ponga en marcha "el proyecto de Foro" para conectar la AS-II con el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

   "Era una de nuestras grandes reivindicaciones y así se lo hemos venido explicando a los vecinos en diferentes reuniones que hemos mantenido en estos dos últimos años", ha dicho en nota de prensa, añadiendo que la infraestructura "es vital para descongestionar el tráfico en La Corredoria y todo su entorno".

   Igualmente, ha aprovechado para instar al alcalde, Agustín Iglesias Caunedo (PP), a que ponga "la guinda" a las comunicaciones "exigiendo a su partido en Madrid que recupere el proyecto de la Ronda Norte para completar la circunvalación de Oviedo".

   "Sería un proyecto complementario a la conexión de la AS-II con el HUCA y descongestionaría de una manera muy importante todos los tráficos desde la zona de La Corredoria, Naranco y zona oeste de la ciudad", concluye Llavona.

Para leer más