La marea deja restos de maderas en el paseo marítimo de Salinas

Actualizado: lunes, 3 marzo 2014 20:35

AVILÉS/OVIEDO, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las fuertes olas registradas durante la pleamar de este lunes han dejado restos de maderas en el paseo marítimo de Salinas. Durante la tarde el oleaje fue tan fuerte que alcanzó el muro del paseo, lo que congregó a numeroso público en la zona.

La Policía Local de Castrillón ha confirmado a Europa Press que no se han registrado daños materiales en la zona ni en otros puntos del concejo. En los vecinos municipios de Corvera y Avilés apenas se registraron pequeños incidentes, debidos principalmente al fuerte viento registrado en la jornada.

En San Juan de Nieva la Policía Local de Avilés tuvo que cortar el tráfico porque la ría llegó a la carretera. Los agentes también tuvieron que acordonar un tramo del paseo peatonal de la ría.

El viento derribó señales de tráfico, vallas, chapas e incluso una motocicleta que se encontraba en la travesía de la Vidriera, según han informado desde la Policía Local. En Fernando Morán una señal de tráfico cayó sobre un vehículo causando únicamente daños materiales.